Atendiendo a la pregunta que formula el título, pienso que sí, internet sí cambia la forma de pensar. Para ser más exactos, considero que hoy por hoy no se puede afirmar del todo, pero en un futuro sí. Internet lo está cambiando todo, desde el leerse un simple libro hasta la forma de encontrar piso. Se está haciendo poco a poco con todos los ámbitos de nuestras vidas y, si puede cambiar eso, ¿porque no iba a poder cambiar nuestra forma de pensar?
Por otra parte, la unión de las nuevas tecnologias (internet en concreto) con nuestras capacidades intelectuales, es algo que a la larga, pienso, que nos pasará factura. En un principio puede que se potencien las ideas, creaciones etc, pero con el tiempo nos veremos afectados negativamente, ya que la tecnología suplirá nuestras capacidades y seremos reemplazados a un segundo puesto.
En mi opinión no deberían perderse las cualidades humanas como tal, al contrario, deberían potenciarse y emplearse más, ya que dejan una esencia más humana a los hechos, y eso no debemos perderlo.