Para completar la penúltima clase teórica, falta el análisis de dicho cuento, basado en la teoria de ese día. Como futuras maestras esto es algo que tendremos que saber hacer ya que nuestros alumnos exigiran cuentos interactivos y tendremos que saber con claridad cuales són los mas idóneos para ellos.
Con respecto a la interfaz, cabe decir que no es para nada intuitiva, ya que los elementos de entrada y salida están mal situados y cuestan de encontrar. Por la complejidad que presenta el cuento, queda bien claro que el público al que va destinado es un público adulto. Y con respecto al formato del cuento considero que no hay ni un ápice de uniformidad, ya que las letras, los colores y fondos, sobre todo, se nos presentan cada vez distintos.
El nivel de interacción con el cual podríamos catalogar este cuento es el nivel 2. ya que ofrece diversos caminos pero con opciones cerradas, es decir, todas conllevan a ala acción correcta.
La navegación se nos puede presentar de dos formas: lineal y de estrella. Este cuento comienza con una navegacion lineal, pero cuando pasamos del "sexto dia de diario" cambia a navegación de estrella, se expanden las posibilidades.
Como he podido comprobar, el nivel de inmersión es bastante alto, porque aunque sea un cuento bastante complicado, engancha. Y acabas perdiendo tus 20 minutillos en intentar recorrertelo entero.
Y, por último, la accesibilidad la considero nula. Ya que si para un adulto ya me parece complicado, como para ponerselo a un niño!
Conclusión: Considero que es un cuento atractivo pero por lo enrevesado que es, despierta la curiosidad. Y también pienso que seguramente haya mejores cuentos de los que podríamos haber sacado un análisis mas positivo e interesante.
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